Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Venezuela

Ortega Díaz aseguró que el Gobierno ???ha contratado sicarios para acabar con mi vida???

Tengo información de que sigue la persecución en mi contra???, señaló la ex fiscal.

La ex fiscal general venezolana Luisa Ortega Díaz afirmó que denunció ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) al gobierno del presidente Nicolás Maduro por amenazas contra su vida y sostuvo que si regresa a Venezuela la van a “encarcelar” y torturar hasta desaparecer”.

 

Asimismo, Ortega Díaz acusó a Maduro de evasión fiscal por un monto equivalente a entre ocho y 10 millones de dólares. “Si regreso a Venezuela me van a poner un uniforme fucsia, me van a encarcelar y me van a torturar hasta desaparecer, dijo la ex fiscal en conferencia de prensa en San José, la capital de Costa Rica, reportaron los diarios locales La Nación y La Prensa Libre, y el caraqueño El Nacional, informa la agencia de noticias Télam.

 

“Tengo información de que sigue la persecución en mi contra y que el gobierno ha contratado sicarios para acabar con mi vida”, agregó.

 

Ortega Díaz llegó esta mañana a San José, donde tiene su sede la Corte IDH, y también se reunió con el fiscal general de Costa Rica, Jorge Chavarría, quien la acompañó en la rueda de prensa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso