Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Gobierno

Dujovne almuerza con la UIA, para tratar la reforma tributaria

El proyecto de reforma tributaria que impulsa el gobierno nacional será uno de los principales ejes de análisis de la reunión. El titular de la UIA participará del encuentro, a sólo días de visitar nuestra provincia.

El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, almorzará hoy con los miembros del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) encabezados por el presidente de la entidad Miguel Acevedo, en un encuentro en el que el proyecto de reforma tributaria que impulsa el gobierno nacional será uno de los principales ejes de análisis.

 

Cabe destacar que Acevedo visitará la provincia de Santiago del Estero el próximo 2 de septiembre, al celebrarse el Día de la Industria, en el marco de la Expo Santiago 2017, a realizarse en el Nodo Tecnológico.

 

Según trascendió, el encuentro está previsto para las 13, en la tradicional sede de la UIA, en Avenida de Mayo al 1100, donde Dujovne será recibido por el titular de la entidad fabril y los integrantes del Comité Ejecutivo de la misma.

 

Los dirigentes empresariales esperan del encuentro poder conocer algunos detalles del proyecto de reforma tributaria comprometido por el Gobierno, además de poder dialogar sobre temas vinculados a las problemáticas de las economías regionales, infraestructura y aspectos vinculados a la competitividad industrial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso