Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Primero en NDW

El Frente Cívico presenta la fórmula este viernes

En la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la dirigencia de la coalición gobernante realizará un plenario en el que ratificará a Gerardo Zamora como candidato a gobernador y a Emilio Neder como vicegobernador.

Trascendió de fuentes confiables, que el Frente Cívico Por Santiago, realizará el próximo viernes 1 de septiembre a partir de las 18 hs. un plenario dirigencial en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en calle Buenos Aires de esta ciudad.

 

A dicho plenario, está previsto que concurran: Intendentes, Comicionados municipales, Legisladores Nacionales, Diputados provinciales, representantes de los trabajadores, CGT, referentes políticos de los partidos que integran el Frente Cívico, dirigentes sociales de ONGs. Agrupaciones barriales. Militantes y adherentes.

 

En dicho evento, se ratificarán las candidaturas a Gobernador de la Provincia del Senador. Dr. Gerardo Zamora y a Vice Gobernador Sr. Jose E. Neder.

 

Se espera una multitudinaria concurrencia y de esta manera, dará comienzo la campaña electoral a Gobernador del Frente Cívico Por Santiago.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso