Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Santa Fe

Cayó árbitro que trabajaba como sicario para narcos que operaban en Santiago del Estero

El sujeto habría asesinado recientemente a dos hermanos en Santa Fe, quienes pretendieron atacar a un jefe narco.

Agrandar imagen
Crédito: (Foto diario Aires de Santa Fe)

Recientemente fue aprehendido un árbitro de fútbol que está sindicado de ser un asesino a sueldo; que solía trabajar para una peligrosa banda narcocriminal que operaba en diversos puntos del país.

 

Se trata del deportista Franco Figueroa, quien se desempeñaba como árbitro de las ligas regionales de Córdoba y Santa Fe.

 

 

Lee también: Añatuya: Hallan a un sujeto muerto en un hotel

Está sindicado de ser el asesino a sueldo del clan de Héctor Argentino Gallardo, más conocido en el mundo delictivo como “El Patrón”. Figueroa fue aprehendido en un procedimiento que llevó a cabo Gendarmería Nacional, ordenado por la Procuración de Narcocriminalídad Diego Iglesias y el Fiscal Federal de Rafaela Federico Grim.

 

El árbitro fue procesado por el Juez Federal Miguel Eugenio Abásolo por un doble crimen. Dos hombres que fueron ejecutados porque pretendían irrumpir en los dominios del clan Gallardo.

 

 

Lee también: Dictaron prisión preventiva para un ex boxeador que golpeó a su ex pareja

Según indicaron fuentes judiciales al diario La Nación, Figueroa está siendo investigado por diversas muertes ligadas al narcotráfico en esa zona del centro del país, convertida en un nodo logístico para la distribución de estupefacientes en Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, Buenos Aires e incluso Chile.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso