Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Confesión

Ivana Nadal reveló el ofrecimiento que le hicieron a cambio de sexo

"No me ofendí porque hay gente que sí lo acepta", dijo la modelo, quien admitió que es muy independiente. Enterate cual fue el ofrecimiento.

Bella, joven, con un cuerpo escultural y simpática; Ivana Nadal (26) se encuentra entre una de las mujeres más codiciadas de Argentina, y con la revelación hecha por la modelo, de eso no queda ninguna duda.

 

Al ser cuestionada por el conductor de un programa en el que participó en los últimos días, sobre si le habían ofrecido dinero a cambio de sexo, Nadal no dudó en contestar. “No fue tipo 'che, te doy tanta guita y vamos a la cama', pero se entendía”, comenzó la curvilínea morocha sobre la situación.

 

“Fue como 'te regalo', '¿por qué estás alquilando? Yo tengo un departamento’. Muy raro, porque además soy muy independiente y yo no haría nada para que me den algo a cambio”, detalló la conductora.

 

“¿Te ofendió?”, le preguntaron, para profundizar sobre la reacción de la diosa. “No me ofende porque creo que cuando pasan ese tipo de cosas es porque hay otro tipo de gente que sí lo acepta, entonces tendría que cambiar toda una sociedad gigante”, contestó muy segura.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso