Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El siniestro se produjo a 25 kilómetros de la ciudad de Nueva Esperanza

Iban a visitar a familiares y murieron en terrible vuelco

Otras dos personas resultaron con lesiones de consideración y fueron internadas.

El plan de pasar un domingo en familia, terminó en un trágico accidente de tránsito que se cobró la vida de dos personas. El automóvil en el que viajaban cuatro personas sufrió un desperfecto mecánico y terminó dando varios tumbos.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas por la Policía como Francisco Cirilo Arias (81), residente en la localidad de Algarrobal Viejo, departamento Pellegrini y Sebastián Rodríguez (26), oriundo de la provincia de Tucumán.

 

El siniestro vial se produjo cerca de las 11.10 de ayer, en la Ruta Provincial 4, en la localidad de Villa Nueva, distante a unos 25 kilómetros de la ciudad de Nueva Esperanza. Por el lugar circulaba un automóvil Renault Sandero dominio INT-979, que era guiado por Guillermo Enrique Arias (26), domiciliado en Tucumán, quien indicó que el vehículo sufrió el reventón de uno de los neumáticos traseros, por lo que efectuó una mala maniobra y volcó.

 

El conductor indicó que el auto se habría despistado luego de que descendiera del pavimento y comenzó a dar varios tumbos. Junto a Arias y las víctimas fatales viajaba también Camilo Arias (54), residente en la localidad del Algarrobal Viejo, departamento Pellegrini.

 

Los sobrevivientes sufrieron lesiones de consideración, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso