Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¡Se lo hizo saber!

El duro comentario de Pampita en una foto de Marley con la "China" Suárez

La modelo utilizó las redes sociales para manifestar su enojo con el artista.

Agrandar imagen Foto: Exitoína
Foto: Exitoína

La guerra entre Pampita y la "China" Suárez parece nunca acabar. Pese a que ambas rehicieron sus vidas, el pasado las condena. Dejado atrás el conflicto que las vincula, en la última semana surgió un nueva situación que las enfrentó.

 

Cabe recordar todo comenzó luego de que Marley se fotografiara en Ibiza junto a la modelo mientras grababa el programa "Por el Mundo" con Lizy Tagliani. Según algunos portales, esto habría enfurecido a la actual pareja de Benjamín Vicuña quien exigió ciertas condiciones para viajar con el artista a Israel donde filmarán el programa que se transmitirá este domingo. 

 

Si bien la actriz contestó irónicamente estos rumores desde su cuenta de Instagram, varios sostienen que el episodio sí existió. Ahora, la otra campana le hizo saber a Marley que no le gustó tanto una foto que subió a Facebook donde se muestra junto a la "China" muy divertidos.

 

Así, la actual de "Pico" Mónaco le dejó un duro comentario al conductor que dará que hablar en las próximas horas: “Me cambiaste". 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso