Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia club Juventud

La Fundación Cantos llenó de sorpresas a los chicos

En la tarde de ayer, numerosas familias de distintos barrios se sumaron a la fiesta organizada por la Fundación Cantos. Hubo juegos, danza, música, premios y más.

Como cada agosto, la Fundación José María Cantos quiso celebrar la infancia con un megafestejo en el club Juventud. En la siesta de ayer, cientos de personas arribaron desde distintos barrios de la ciudad para ser protagonistas de un encuentro sano, divertido y memorable.

 

Al llegar al predio fueron invitados a compartir deliciosos productos de Señor Helado, que instaló su stand y un inflable para que disfrutaran todos. También recibieron gaseosas, gentileza de Secco, que colaboró durante toda la tarde.

 

Dos castillos inflables fueron el gran atractivo de la jornada. Los pequeños no paraban de entrar a saltar y jugar. Además, bajo la supervisión de las profesoras de los talleres de la Fundación se desarrollaron entretenidos juegos.

 

Con gran entusiasmo, Nancy Urquiza, Augusto González Español y Gabriel Álvarez animaron este gran evento que llenó de alegría a las familias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso