Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales consulta desde casa

???Ebbers???, la nueva aplicación para consultar con tu médico

Será lanzada próximamente en Mar del Plata, con el objetivo de que los pacientes que necesiten ser tratados por algún problema de salud puedan buscar a un profesional disponible a menos de 50 kilómetros de donde se encuentra.

Una nueva aplicación web se propone revolucionar la atención en salud, a partir de una red de profesionales a los que distintos pacientes podrán contactar en cualquier momento y desde cualquier lugar, con un sistema similar a la popular App de transporte, Ubber.

 

“Ebbers” será lanzada próximamente en Mar del Plata y, según describen sus propios creadores, “conecta personas con profesionales de la salud para recibir atención médica en tiempo real y donde estés”.

 

El usuario podrá localizar a aquel profesional que se encuentre a 50 kilómetros de su ubicación y visualizar su perfil, en el que se incluye su título y calificaciones. Luego, tendrá la opción de solicitar una consulta que será aceptada o rechazada en función de la disponibilidad del médico.

 

La descarga de la herramienta creada por Felipe Fernández junto a un grupo de desarrolladores marplatenses podrá realizarse de forma gratuita a través del sistema operativo Android, aunque se prevé que pueda ser utilizada también en iOS.

 

Si bien la prueba piloto se lleva a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y Mar del Plata, la idea es que tenga llegada en todo el país.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso