Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política elecciones 2017

Cristina Kirchner lanzará su campaña el martes en La Plata

De acuerdo a información que circuló profusamente tras una reunión en el Estadio Atenas de La Plata, la ex presidenta lanzará su campaña con vistas a las elecciones generales el próximo martes.

Cristina Fernández de Kirchner, lanzará su campaña con vistas a las elecciones generales el próximo martes a las 17 . Será en el Estadio Atenas de La Plata, ubicado en avenida 13 entre 58 y 59.

 

           Leé también:"Tenemos que trabajar para evitar que la sociedad caiga en la trampa de Macri y Cristina"

 

Según publicó el portal InfoBlancoSobreNegro, que el acto no se va a postergar por ningún asunto de campaña, no hay posibilidades de que se superponga con otra actividad, porque esta misma tarde se hizo la reserva del lugar y en las últimas horas del sábado se hará la comunicación con los responsables de UC en cada sección y distrito. 

 

Además agregaron que si bien se dio la orden de mantener en absoluta reserva la noticia, sobre todo tras la visita que esta tarde hizo Parrilli, los grupos de WhatsApp estallaron en minutos, y una alta fuente del "cristinismo" universitario compartió un audio con este portal en el que se disipan todas las dudas que había hasta ayer con relación al evento.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso