Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia CLIMA FESTIVO

Gran convocatoria en los festejos por el Día del Niño que realizó la Municipalidad

El Secretario de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma, en representación del Intendente Hugo Orlando Infante, acompañó estos festejos en los barrios Borges y Alberdi, compartiendo con los niños diversos juegos y sorteos.

Con auspicio de la Municipalidad de la Capital, durante la jornada de hoy, se llevaron a cabo diversos chocolates multitudinarios, en distintos barrios de la Capital, homenajeando a los niños en su día. El Secretario de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma, en representación del Intendente Hugo Orlando Infante, acompañó estos festejos en los barrios Borges y Alberdi, compartiendo con los niños diversos juegos y sorteos.

 

Funcionarios municipales acompañaron la organización de estos encuentros destinados que alcanzaron a miles de pequeños haciéndose presente en ellos y entregando diversos regalos sorteados en la oportunidad entre los presentes.

 

En esta oportunidad, el Secretario de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma, en representación del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, acompañó estos festejos en los barrios Borges y Alberdi compartiendo con los niños diversos juegos y sorteos.

 

A su arribo al barrio Alberdi, el funcionario municipal, en contacto con la prensa, destacó que “el Intendente Infante, como todos los años – acompañando políticas de Estado, de dar respuestas y atender a la niñez, en salud y educación-, también entiende que el entretenimiento y la diversión forman parte de su crecimiento. Por ello, el municipio se ha dispuesto a acompañar estos festejos, con chocolateadas, juegos de entretenimiento y diversión con más sorteos de regalos como así también importantes premios en diversos barrios de la ciudad”.

 

Saludó y felicitó a los dirigentes barriales “en nombre del Intendente, Hugo Infante, que organizaron con esfuerzo y fuerte compromiso social, estos encuentros, que ya son una tradición, que fueron un éxito por la respuesta y la masiva convocatoria lograda en los distintos barrios capitalinos”.-

 

Durante el desarrollo del festejo, Oscar Ledesma, entregó varios premios mediante sorteos entre los miles de niños de distintos puntos de la ciudad que además se acercaron a compartir los personajes infantiles como Batman, Pepa Pig, Spiderman, Payasos y Sancos.

 

Luego, el Secretario de Coordinación se trasladó al barrio Borges, para también compartir el festejo con los niños de la zona norte. De la misma manera, entregó juguetes a los niños mientras que a su vez compartían un chocolate con facturas.

 

“Los niños son el porvenir del país, son ellos quienes en el futuro – cada uno desde su rol de ciudadano-, acompañará el crecimiento de nuestra ciudad. Es por eso que el Intendente, Hugo Infante, acompaña estos festejos como así también propone políticas activas de impacto positivo en los más pequeños”, destacó Ledesma.

 

De esta manera, la Municipalidad de la Capital, a través de la gestión del Intendente Hugo Infante, acompañó el festejo del día del niño que tuvo lugar en varios barrios de la “Madre de Ciudades”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso