Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Control

Calidad de Vida municipal desalojó a menores de una fiesta privada

La reunión se realizó en el barrio Industria, con la presencia de 200 personas.

Cada fin de semana, la Dirección de Calidad de Vida municipal, trabaja a fin de dar cumplimiento con lo establecido en las ordenanzas municipales respecto a las fiestas privadas no autorizadas y música alto volumen en domicilios particulares. Se desalojó una fiesta privada, no autorizada, realizada en el barrio Industria, con la presencia de 200 personas, entre ellas menores de edad, que se encontraban en estado de ebriedad.

 

En este sentido, el director de dicha repartición, Rubén Verón, expresó que “durante la noche del viernes se ha procedido al desalojo de una fiesta privada no autorizada realizada en el barrio Industria, con la presencia de 200 personas, entre ellas menores de edad, que se encontraban en estado de ebriedad”.

 

“En diálogo con el propietario adujo que la misma era un cumpleaños y que, al momento de nuestra llegada, los mismos se retiraban. Sin embargo, como en cada operativo, hemos procedido a realizar la infracción correspondiente teniendo en cuenta que estas fiestas generan perjuicios en los vecinos y, en especial, en aquellos que participan debido a la ingesta desmedida del alcohol”, comentó el funcionario municipal.

 

Finalmente dijo que en concordancia con los trabajos de control nocturno, informó que también se labraron actas de infracción a bares de calle Irigoyen, por denuncia de vecinos, por música en alto volumen. Idéntico trabajo se realizó en los barrios Siglo XX y XXI, de la ciudad.

 

Al cierre de la edición informó que se ampliarán operativos de control en carros bar y servicios de gastronomía, en todo el trayecto de la Costanera, incluyendo clubes para de esta manera actuar en base a lo establecido en Ordenanzas Municipales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso