Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LV11/ADN DE RADIO

Mirolo: "El aumento en las asignaciones se debe a la buena administración"

El intendente de la ciudad de La Banda, brindó una entrevista para la "Radio de los Santiagueños".

La “Radio de los Santiagueños” LV11AM890/FM88.1, realizó una entrevista con el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, para tratar temas sobre la suba de la asignación  familiar, es decir de ese 3%.

 

El cual el intendente indicó: “Esto se debe a una consecuencia de lo que viene haciendo esta gestión de lo que hemos asumido nosotros al principio del 2015, dando los mismos aumentos que siempre da la Provincia y la Nación a todos nuestros empleados y obreros municipales. En cuanto lo que tiene que ver con las mejoras salariales, el aumento de las asignaciones en esta caso, los bonos extras que siempre se dan a fin de año, o por alguna cuestión en particular, en ese sentido creo que habla claro de una buena administración financiera que lleva adelante el equipo de la municipalidad de La Banda”.

 

Luego se habló sobre las diferentes obras públicas, que se realizan en la ciudad bandeña, en donde Mirolo, destacó: “Lo que el vecino reconoce hoy, es que ve un municipio sumamente metido en la gestión en acción”.

 

Escuchá aquí completa la nota:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso