Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política-LV11

"El triunfo de Cristina es entre 0,50 y 1,50 en la provincia de Buenos Aires"

Así lo adelantó el reconocido abogado Ángel Bagli en su paso por la "Radio de los Santiagueños".

Invitado al programa Actualidad Política-LV11, el doctor Ángel Bagli realizó un análisis sobre los momentos que se viven en la provincia de Buenos Aires tras el escrutinio definitivo de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del pasado domingo 13 de agosto.

 

En este sentido, el analista político adelantó que el próximo "lunes o martes darán a conocer los resultados definitivos" y para sorpresa de muchos, el triunfo es de "Cristina con un 0,50 y 1,50 de puntos por sobre Cambiemos".

 

El letrado también expresó que "las PASO no cumplieron con los objetivos: no ha fortalecido los partidos, no se han hecho internas, etc. y es culpa de los partidos políticos que están totalmente desdibujados".

 

"Las elecciones del 22 de octubre funcionarán como ballotage", aseguró Bagli y adelantó respecto a cómo se prepara el oficialismo para esa fecha: "María Eugenia Vidal será el eje de la campaña; será una elección 'de polleras' ya que se enfrentará Cristina (Fernández) con la actual gobernadora de la provincia. Si bien la ex presidenta tenía intenciones de polarizar con Mauricio Macri, desde el gobierno Nacional decidieron desplazar al Jefe de Estado y colocar en pantalla a Vidal por tener mejor imagen".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso