Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País buenos Aires

Maestra es golpeada por la madre de uno de sus alumnos

Sucedió en una escuela de la ciudad bonaerense de Garín, donde una docente fue atacada por la madre de uno de sus alumnos en la puerta de la institución. Como protesta por lo ocurrido, los compañeros de la víctima suspendieron las clases.

El hecho de violencia escolar tuvo lugar en una entidad educativa de la ciudad de Garín, en la provincia de Buenos Aires, donde la madre de un alumno de 9 años atacó a golpes a la maestra del chico. Como consecuencia del incidente y en reclamo de mayor seguridad, el resto del personal decidió suspender las clases. 

 

Todo sucedió en horas del mediodía, en la puerta de la Escuela N° 5 Hipólito Yrigoyen, ubicada en la calle Larroca 1050, entre Churich y Belgrano, de la ciudad del partido bonaerense de Escobar, cuando la docente de tercer grado, identificada como Alejandra Pereyra, de 25 años, estaba en la puerta de la escuela y fue interceptada por la madre del alumno que, en presencia de numerosos estudiantes, le reprochó el trato a su hijo, la agarró del pelo y la golpeó en la cara. 

 

Testigos del hecho dijeron a los medios que el nene, quien concurría al turno tarde pero hace poco tiempo debió ser cambiado a la mañana por aparentes problemas de conducta, y que tras lo ocurrido la maestra salió corriendo del lugar.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso