Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Río Hondo

El Porvenir: Alumnos de 7mo grado disertaron sobre el ???Mal de Chagas???

Pertenecen a la escuela Nº 345 ???Brigadier Juan Manuel de Rosas???.

Sin lugar a dudas una de las notas de color de la jornada en El Porvenir, departamento  Río Hondo, se dio, cuando la gobernadora, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora visitaba la escuela Nº 345 “Brigadier Juan Manuel de Rosas” e ingresó al aula de 7mo grado.

 

Sucede que minutos antes la primera mandataria provincial en el patio del establecimiento dialogó con padres y alumnos acerca de la construcción de las obras escolares y también de las viviendas sociales haciendo referencia que, entre los motivos de construir las viviendas estaban erradicar los ranchos para combatir el flagelo del mal de Chagas.

 

Cuando la Gobernadora, ingresó de manera sorpresiva al 7mo grado encontró que en el pizarrón figuraba como tema del día “Enfermedad Endémica: El mal de Chagas”, el que era tratado por toda la clase. Entonces, la Primer Mandataria provincial volvió a hacer referencia a este flagelo y nuevamente hizo hincapié en la construcción de las viviendas sociales, como una de las maneras de erradicar el mal de Chagas.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso