Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El próximo domingo

San Pedro: Los niños celebrarán su día en con una gran fiesta

Habrá diversas actividades en la plaza San Martín, a partir de las 14.

Los chicos de la ciudad de San Pedro de Guasayán y localidades vecinas podrán disfrutar de un sinfín de actividades que se desarrollarán este domingo 27, desde las 14, en la plaza San Martín, como parte de las celebraciones por el Día del Niño.

 

Desde la Municipalidad de San Pedro de Guasayán, a cargo del intendente José Nour, se está organizando una jornada dedicada exclusivamente a los más pequeños, con numerosas actividades y juegos acompañados de un rico chocolate para disfrutar en familia.

 

"Hemos preparado diversas actividades y juegos para que los niños pasen una jornada inolvidable para celebrar en el centro de la ciudad", expresó Nour, quién además invitó a todos los niños a festejar su día.

 

Para la atractiva jornada, la comuna tiene preparado juegos, peloteros, espectáculos en vivo, circuitos recreativos, regalos, un parque de diversiones con calesita y barco pirata, metegol, tejos y un rico chocolate para disfrutar en familia, entre otras actividades.

 

En tal sentido, el intendente expresó que “estos eventos ya son del vecino sanpedrino, el Municipio es un instrumento de todo lo que quiere el vecino y poder llevar adelante este tipo de acciones es posible gracias al acompañamiento de la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que siempre está atenta a las inquietudes e iniciativas que llevamos desde el interior de la provincia”.

 

Finalmente, Nour expresó que “lo mejor es hacer lo que quiere la gente, somos conscientes de que cuando más participa el vecino, menos hay posibilidad de equivocarse y con ese lineamiento vamos a seguir gestionando para nuestra ciudad”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso