Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Redes Sociales

Una panza "peronista" causó furor entre los usuarios de Internet

Si por algo nos caracterizamos los argentinos es por ser efusivos y apasionados, pero lo inusual era encontrar una de estas manifestaciones en una marcha de reclamo sindical. El hombre mostraba sin pudor la imagen que llevada estampada en su cuerpo.

Usuarios de las  diferentes redes sociales en todo el país se hicieron eco de la imagen, en el colectivo, en los colegios y hasta en los clubes, a través de sus teléfonos celulares se mostraron sorprendidos por la "imagen de color" de la marcha de la CGT realizada este martes a Plaza de Mayo.

 

Un hombre llevaba un tatuaje del rostro de Eva Perón en su panza, como muestra de apasionada militancia por el legendario partido. A éste también acompañaban imágenes como el sello de la CGT, de la Madre Teresa de Calcuta y de la Virgen María en el corazón, como así también un rosario alrededor del cuello. En las imágenes difundidas, se puede ver que su brazo izquierdo está cruzado por sus pasiones deportivas y personales: El escudo de Boca adorna su hombro, mientras los nombres de "Fausto y Dorotea" completan su brazo. La "V" de la victoria corona la postal.

 

 

La cara del dueño del tatuaje había sido recortada en las primeras imágenes que circularon. Más tarde, se conoció la foto original en la que se ve a un hombre junto a dos compañeros. Con lentes y una gorra tipo "piluso", participó de la marcha en el centro porteño y, pese a la temperatura, se sacó la remera. Fue, literalmente, un descamisado.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso