Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País INVESTIGACI??N

Anahí Benítez: Hallaron en la casa de Bazán toallas femeninas y preservativos usados

Las pruebas recolectadas por la Fiscalía fueron secuestradas con el objetivo de hacerles los análisis correspondientes.

En el marco de la investigación por la muerte de Anahí Benítez (16), Marcos Esteban Bazán es uno de los principales sospechosos por el crimen de la joven que fue encontrada muerta el pasado 4 de agosto en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina, del partido bonaerense de Lomas de Zamora. Siete granadas, dos plantas de cannabis y hongos alucinógenos fueron algunos de los elementos hallados durante un allanamiento realizado en la casa del acusado.

 

 

Fuentes cercanas a la investigación informaron al portal de Todo Noticias, que otro de los elementos que lograron incautar de la vivienda de Bazán fue una bolsa de plástico en la había toallitas femeninas y preservativos usados. Las pruebas recolectadas por la Fiscalía fueron secuestradas con el objetivo de hacerles los análisis correspondientes.

 

 

 

 

 

El procedimiento fue ordenado por una de las fiscales de la causa para poder entregarle la casa a la mamá del detenido. Por este motivo, un grupo de ingenieros agrónomos y forestales, especialistas en flora y fauna, levantaron la tierra, ceniza y cultivos de la casa de Bazán.

 

Según se comunicó, dentro de la propiedad fueron hallados siete granadas lacrimógenas, hongos alucinógenos y dos plantas de cannabis, entre otros elementos.

 

El sospechoso fue detenido luego de que los perros rastreadores señalaran su vivienda, que está ubicada a 300 metros de donde fue encontrado el cuerpo de la adolescente.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso