Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Debut

Eva De Dominici: "Sufrí bullying cuando trabajaba en Patito Feo"

La actriz formó parte del elenco de la tira de Ideas del Sur entre 2007 y 2008.

Nadie duda del talento y la sensualidad de Eva de Dominici, esta joven actriz de 22 años de edad que ya cuenta con una prometedora carrera en cine y en televisión. Pero el camino que transitó para llegar a donde se encuentra hoy no fue nada sencillo. 

 

Según contó recientemente en una entrevista, su personalidad algo introvertida la volvió blanco fácil del bullying en su infancia. Yo siempre tuve una forma de ser tímida, más perfil bajo. No era la típica canchera. Estudiaba mucho, era muy vulnerable y los chicos se agarran de esas cosas. Me dejaban de lado, me ignoraban, no me hablaban, no me invitaban a cumpleaños".

 

Sin embargo, ese maltrato no se circunscribió, en su caso, al ámbito escolar. "Lo sufrí en elencos también. Cuando estuve en Patito Feo me pasó y llegué a la conclusión de que tenía que cortar yo sola con eso. Empecé a hacerme respetar, a manifestar lo que no me gustaba, lo que me molestaba, lo que me dolía", apuntó. "Hay muchos tipos de bullying. Yo me sentí súper despreciada muchas veces en muchas situaciones y es feo. Por eso, cuando empecé a desarrollar mejor mi personalidad, comencé a fortalecerme en ese sentido".

 

Luego de debutar en Chiquititas sin fin, De Dominici formó parte del elenco de Patito Feo, la tira de Ideas del Sur que reinó en las tardes de El Trece entre 2007 y 2008. Allí compuso a Tamara, una de las mejores amigas de Patito (Laura Esquivel), e integrante del bando de "las populares".

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso