Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo farándula

¡Tremendo!: Natacha volvió con todo y reveló con qué famoso tuvo sexo Diego Latorre

La mediática reapareció en "Intrusos" y deslizó que Latorre habría tenido sexo con hombres.

El escándalo entre el matrimonio Latorre y Natacha Jaittparece no tener fin. Sobre todo, porque cada vez que uno de los protagonistas decide darle un cierre a la historia, otro sale a hablar y arruina la paz que se había impuesto semanas atrás en Tribunales.

 

Por eso, después de que Yanina tratara recientemente a la mediática de “gato”, la morocha decidió romper el silencio y desde Intrusos, habló del acuerdo y acusó a Diego Latorre de haberse acostado con el ex futbolista Carlos Fernando Navarro Montoya.

 

"Había un acuerdo de confidencialidad, el cual habían pedido ellos y yo como clausula había pedido que se incluya a los chicos, porque después de lo de Showmatch me parecía correcto incluirlos. Me dolió ver a los chicos expuestos, porque no sólo hablaron de cuernos, sino de vibradores en el tujes, estamos hablando de cosas que no son para chicos", dijo Natacha enfurecida.

 

"El acuerdo como clausula decía que la primera persona que hable cualquier tema, cualquier cosa de la otra persona, sea difundir una imagen o de a entender algo en un tweet, iba a pagar una multa de 350 mil pesos. Si yo me refería a ellos o ellos a mí, tanto de manera directa o indirecta", aclaró.

 

 Del mismo modo, sostuvo que esta no fue la primera infidelidad de Latorre, ya que confesó que sabe que hay muchas otras mujeres que estuvieron con el ex jugador. "Hay muchas mujeres que pasaron por Diego en esta época que mueren por hablar, Navarro Montoya también, y con todos los que se acostó él", disparó de forma sorpresiva Natacha, dando a entender que Latorre no sólo ha tenido romances con chicas. 

 

Jaitt también hizo referencia a una nueva causa que los Latorre iniciaron en contra de ella, donde la acusan de extorsión y de asociación ilícita: "Me divierten que armen una causa mentirosa. Me acusan de querer armar una asociación ilícita con mi hermano, Ulises Jaitt, y la empleada chaqueña. Como si los tres hubiéramos armado todo esto".

 

Además, sostuvo que su abogado no firmó el acuerdo, y que Fernando Burlando, el defensor de los Latorre, les mintió cuando les aseguró que las cosas estaban terminadas. "Entre ellos se mienten; al otro abogado, Mauricio D’alessandro, también le mintieron, le hicieron creer que no era él de los vídeos y audios y ahí es cuando me calenté y mostré las cosas", aseveró.

 

En referencia a esto, Jorge Rial mostró un documento al aire, en el cual se puede apreciar que Natacha aceptó la suma de $ 200.000 a cambio de su silencio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso