Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Intensa búsqueda de dos adolescentes desaparecidas

Se desconoce su paradero desde hace casi tres semanas.

Intensa búsqueda en Capital de dos adolescentes de las que se desconoce su paradero desde hace casi tres semanas. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en “estado de alerta”.

 

De acuerdo a un comunicado del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes dependiente del gobierno de la Ciudad, se trata de Nadie Lisette Rojas y Angelina Álvarez, de 14 y 15 años de edad, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según el Registro de Chicos Perdidos, Rojas desapareció el 3 de agosto último y Álvarez dos días después. Rojas, en cuya búsqueda interviene la Comisaría 52 y la Fiscalía de Instrucción en lo Criminal 37, mide 1,50 metro, tiene tez morena, cabello negro y ojos color marrón y que, al momento de retirarse de su hogar “vestía pantalón de jeans azul claro, remera azul marino y una mochila verde y con gris”.

 

 

En cuanto a Álvarez, según el comunicado, es de 1,60 de altura, tez trigueña, de contextura robusta, cabello castaño y ojos negros, la última vez que fue vista tenía una calza a cuadros blanca y negra y una campera deportiva con rayas de esos mismos colores.

 

 

En el caso de Álvarez interviene el Juzgado Federal 3 y la Fiscalía Nacional 9, consigna el comunicado.

 

 

Cualquier dato puede ser informado mediante la Línea telefónica 102, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, indica el documento.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso