Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País POL??MICO

Para Bullrich, la familia de Santiago Maldonado "se maneja con violencia"

El joven que desapareció tras la represión que realizó Gendarmería.

Nuevamente las declaraciones de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, generaron polémica y repudio en donde acusó a la familia de Santiago Maldonado de “no querer colaborar con la búsqueda”.

 

Cabe recordar que desapareció, el 1° de agosto, tras la represión que realizó Gendarmería.

 

 

Leé también: El hermano de Santiago pidió "que se asuma que fue desaparición forzada"

 

 

A más de 20 días de la desaparición de Santiago Maldonado presumiblemente a manos de la Gendarmería Nacional, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a defender a esa fuerza, eligió victimizarse y una vez más cargó contra la familia del joven desaparecido.

 

En conferencia de prensa, luego de reunirse con cerca de una docena organismos defensores de los Derechos Humanos preocupados por la desparición de Maldonado, la ministra de Seguridad brindó una conferencia de prensa en la que eligió volver a cargar contra la familia del joven desaparecido, señala el portal de Minuto Uno.

 

"Parece que lo que quieren buscar es acusar al gobierno, de ponerlo en una situación difícil en lugar de estar todos juntos trabajando por un mismo objetivo" señaló Bullrich y siguió: "Les planteamos un trabajo en equipo pero se han manejado de otra manera, fuera de los carriles propuestos y dentro de un clima de agresión y violencia".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso