Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Salta

Mujer encadenaba a su hijo epiléptico y con problemas de alcohol

El hecho fue revelado tras una denuncia a la Policía. Al tomar conocimiento, los uniformados se apersonaron en la vivienda y constataron que la madre amarraba a la cama a su hijo de 22 años. Semanas atrás Salta fue noticia por el niño enjaulado.

Agrandar imagen Foto: El Tribuno
Foto: El Tribuno

La situación que atravesaba el joven de 22 años fue advertida por un vecino, quien radicó la denuncia en la Policía. El hombre acusa a la madre de encadenar a su hijo a la cama, en su casa a 10 kilómetros de la localidad de Iruya, en la provincia de Salta, debido a su problema de epilépsia y su adicción al alcohol.

 

Al apersonarse en la vivienda en cuestión, los efectivos corroboraron lo manifestado por el denunciante, situación que fue justificada por la mujer, argumentando el problema de salud y de adicción del mismo. La denuncia de un vecino terminó con el calvario de un joven.

 

Siguiendo las instrucciones de la Fiscalía que entiende en el caso, se le prohibió a la mujer actos de violencia para con su hijo y dispuso una guardia policial en la casa.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso