Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal A

Cristian "Kichu" Díaz es refuerzo de Central Córdoba

El lateral se sumó anoche a la concentración y por estos momentos se está entrenando con el plantel que dirige Gustavo Coleoni. Es el séptimo refuerzo.

El defensor Cristian "Kichu" Díaz, ex marcador de punta de Gimnasia de Jujuy, se sumó anoche a la concentración que está llevando a cabo el plantel de Central Córdoba, en el predio de los Empleados de Comercio, camino a Alta Gracia, provincia de Córdoba, de cara al próximo torneo Federal A.

 

El lateral, surgido de la divisiones inferiores de Newell's Old Boys, tiene 28 años (nacido el 26 de mayo del '89), mide 1,67 metros y pesa 63 kilogramos.

 

En la pasada temporada, en el "lobo jujeño", disputó un total de 27 partidos, en los cuales anotó dos goles, le sacaron diez tarjetas amarillas y no sufrió expulsiones, para un total de 2.169 minutos en cancha.

 

Antes de jugar en Gimnasia de Jujuy, el nacido en Villa Constitución, también pasó una temporada por Banfield, en Primera división (temporada 2015, jugó sólo un partido).

 

El "Kichu" viene a ocupar la vacante que dejó el uruguayo Adrián Argachá, quien era prioridad para Coleoni, pero el ex Independiente y Belgrano no llegó a un acuerdo en lo económico.

 

Díaz se sumó esta mañana a las prácticas del elenco "ferroviario".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso