Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en el barrio Los Flores de esta ciudad Capital

Dos maleantes que fugaban tras un hurto chocaron y uno murió

Se informó que los sujetos sustrajeron bolsas de ropa desde un vehículo abierto y cuando huían en una motocicleta fueron embestidos por una camioneta.

Un joven perdió la vida tras protagonizar un violento accidente de tránsito cuando se daba a la fuga junto a un cómplice, luego de hurtar bolsas con ropa de una camioneta. El hecho tuvo lugar ayer en horas de la mañana en el capitalino barrio Los Flores. Según las fuentes, un vecino identificado como Bonifacio Ybañez, se encontraba cargando bolsas con mercadería (ropa) en su camioneta.

 

Cuando ingresó a su vivienda para terminar de cargar sus pertenencias, escuchó un fuerte ruido. Al salir encontró la caja de su camioneta vacía —le habían robado sus pertenencias— y observó un accidente en la esquina de su domicilio. Según las fuentes, los delincuentes, quienes se trasladaban en una motocicleta Corven 125cc. —la cual también sería robada— fueron colisionados por una Toyota Hilux conducida por un hombre de 41 años, cuando intentaban darse a la fuga del lugar.

 

Tras el violento impacto el conductor del motovehículo, identificado como Damián Mansilla (27), falleció en el acto. Mientras que su acompañante, identificado como Sergio Pavón (26) sufrió graves fracturas en ambas piernas, por lo que fue trasladado de urgencia al Regional. Testigos del accidente informaron que la camioneta trató de esquivar a los jóvenes, pero no logró maniobrar y terminó chocándolos.

 

El personal policial del Destacamento 16 de Los Flores secuestró del lugar de los hechos dos bolsas con ropas varias, una caja de herramientas y la motocicleta (todos serían objetos robados).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso