Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Centros de Veteranos de Guerra de La Banda y Las Termas

Ex combatientes de Malvinas se reunieron ayer

El motivo fue para forjar vínculos entre ambas instituciones y compartir experiencias.

Los Centros de Veteranos de Guerra de Malvinas de La Banda y Las Termas de Río Hondo compartieron un almuerzo de camaradería en las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad, junto a familiares y amigos.

 

 

El motivo del encuentro fue para forjar los vínculos entre las instituciones de ambos departamentos y además compartir experiencias con sus familias.

 

 

Posterior al almuerzo, los ex combatientes se dirigieron a la cancha del Polideportivo municipal, donde disfrutaron de un partido de fútbol y otras actividades recreativas en una tarde que pocas veces puede darse entre ellos.

 

 

“Encontrarnos hoy a través del deporte, es sólo un pretexto, nos hemos encontrado por el simple hecho de compartir buenos momentos junto a compañeros y amigos desde hace muchísimos años y con quienes vivimos una experiencia inolvidable”, destacaron a este medio Oscar Vaca y Ramón Paz, del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Las Termas de Río Hondo, resaltando que se prevén futuros viajes y encuentros para afianzar la relación entre ellos y sus familias que hoy en día comparten por medio de palabras su experiencia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso