Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La venta diaria aproximada es entre 25 y 30

El sándwich de tortilla de papas es furor en el mercado Unión

Los puesteros aseguran que es un clásico del lugar y, además, ideal para quienes son vegetarianos.

Tal como muchos de sus platos regionales, el mercado Unión nunca dejó de innovar en cuanto a la preparación de sus comidas, sus sándwiches de milanesa particulares, de los que se puede encontrar hasta de un metro, son lo más vendido, pero allí no termina la novedad, ya que otra de sus particularidades y tradición es el sándwich de tortilla de papas.

 

 

Este especial plato se encuentra en la mayoría de los puestos de venta de comida, tiene un costo de $ 25 a $ 40, según su tamaño, y su preparación consta de la tortilla de papas marinadas en forma de milanesa, tomate, lechuga y aderezos a gusto. “Es tan simple como suena, pero inusual a la vez”, comentaron.

 

 

Según los puesteros se venden entre 25 y 30 por día, son lo que más demanda presenta luego del sándwich de milanesa, “la gente del interior lo pide mucho, ya que es económico y se puede llevar frío, además de que es una comida ideal para quienes no consumen carne”, destacaron.

 

 

Cabe destacar que este particular sándwich es un bocadillo muy popular de la cocina española, junto con el de jamón serrano y el de calamares, además participa en numerosas fiestas españolas típicas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso