Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal B

"Sarmiento es un club grande, que exige ganar siempre"

El flamante entrenador José María Yocca ya trabaja junto a sus nuevos dirigidos. Sus sensaciones.

Sarmiento ya hizo el cambio de timón y tras la salida de Alberto Albarracín, esta tarde de lunes comenzó una nueva etapa a las órdenes de José María Yocca, quien se puso al frente del equipo.

 

El "Sordo" asumió un nuevo desafío al frente del "profe", de cara a lo que resta del torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Vale recordar que el equipo viene de caer a manos de Güemes, apenas suma 6 puntos en la zona A Región Centro y esto derivó en la salida de "Pico" Albarracín."La verdad que no sé si llamarlo desafío. Sarmiento no está lejos de los puestos de clasificación. Solo el que está marcando una diferencia es Güemes por el presupuesto y por como se armó. Lo más importante que tenemos de ahora en más  es llegar bien al partido contra Instituto. La idea será ganar para quedar a dos puntos de ellos, no estamos tan lejos. No es descabellado hablar de aquí a dos fechas de estar peleando bien arriba en caso de meter triunfos. Para eso me llamó el presidente y por eso lo acepté", indicó el nuevo técnico del "profe".  "Este club grande que exige y así sea en la liga local o en el Federal B, siempre hay que ganar. Aquí solo importa ganar y trataremos de hacer eso para pelear la clasificación". Yocca, de esta manera, tendrá la gran responsabilidad de levantar el nivel del equipo en el presente certamen. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso