Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Caso Maldonado

El hermano de Santiago pidió "que se asuma que fue desaparición forzada"

Sergio Maldonado volvió a criticar hoy el accionar del Gobierno en el caso y advirtió que mientras la situación sea así "no se avanzará" en la investigación.

El hermano del joven desaparecido desde el 1 de agosto en Chubut, Sergio Maldonado, volvió a criticar en la mañana de este lunes el accionar del Gobierno en el caso y advirtió que "hasta que no asuma que es una desaparición forzada, no se avanzará" en la investigación. El reclamante contó que ayer mantuvo un diálogo con la fiscal del caso, Silvina Ávila, quien le aseguró que "jueves o viernes" habrá "algún avance".

 

 

"Hace 20 días de la desaparición forzada de Santiago y seguimos dando vueltas como el día uno", se quejó Sergio en declaraciones a un medio radial, oportunidad en la que sostuvo que "en vez de hacerse cargo y decir lo que pasó, responsabilizar a quien está involucrado, siguen tapando y dando vueltas con cosas que no tienen sentido".  "Esto no es algo serio, todos los días es algo distinto para ensuciar a la víctima, con cosas que no tienen fundamento", dijo el hermano del artesano, quien denunció que "no quieren asumir que la gente que participó en la represión es la que está involucrada".  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso