Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Las Termas: Realizan varios allanamientos para ubicar a los asesinos de Acevedo

El joven fue ultimado de un certero balazo en el pecho que le perforó el corazón. La Policía ya tiene identificados a los autores del crimen.

En estos momentos se están realizando allanamientos en distintos lugares de Las Termas de Río Hondo, en procura de ubicar a los hermanos Carrizo y a otras personas involucradas en el asesinato de Acevedo.

 

Cabe recordar que ayer, vecinos  de Villa Balnearia alertaron a las autoridades sobre una persona sin vida que se encontraba en la vereda con una herida de bala en su pecho. Una vez en el lugar, los uniformados lo identificaron como Guillermo Héctor Ramos (27) oriundo de Tucumán, donde era intensamente buscado tras cometer un ilícito. Según trascendió, pertenecería al clan Acevedo que estaría liderado por su padre. Actualmente, el progenitor se encuentra purgando una condena en el Penal de Villa Urquiza por homicidio.

 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los autores del asesinato serían cinco sujetos que emprendieron la fuga una vez consumado el ataque. 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso