Ladrones huían tras robar, chocaron contra una camioneta y uno de ellos murió
Foto: Nuevo Diario
Primero en NDW

Ladrones huían tras robar, chocaron contra una camioneta y uno de ellos murió

El hecho ocurrió en el barrio Los Flores. El conductor del rodado mayor intentó esquivar a los malhechores, sin embargo, no logró maniobrar a tiempo.
21/08/2017
M

inutos antes de las 9 de hoy tuvo lugar un terrible accidente de tránsito en el barrio Los Flores de la ciudad Capital.

Según informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, dos jóvenes que se trasladaban a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125cc. colisionaron contra una camioneta Toyota Hilux que circulaba por calle El Vinal.

Según la información que se desprendió de las primeras investigaciones, los sujetos que circulaban en el rodado menor huían tras haber robado a una joven que se encontraba en la zona. El conductor de la camioneta intentó esquivarlos, pero no logró maniobrar a tiempo.

El conductor de la motocicleta perdió la vida en el acto, mientras que su acompañante sufrió fracturas en ambas piernas y se encontraría en estado delicado.

El herido fue trasladado al Hospital Regional por miembros del Servicio de Emergencias y Accidentología de Santiago del Estero (Sease), mientras que la víctima fue trasladada a la morgue judicial por la unidad morguera del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia.

En el caso trabajó personal policial de la Departamental 16 y peritos de la División Criminalística.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento