Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Redes Sociales

Fede Bal cambió su foto de perfil y Laurita se la comentó ¿Qué dijo?

El hijo de Carmen Barbieri estableció una nueva foto de perfil en Twitter y la bailarina hizo un comentario insólito. Serán señales de reconciliación?

Las redes sociales son el ámbito donde los famosos se elogian, se critican, se miman; y también se desconciertan. Ese último fue el caso de Laurita Fernández (26) y Fede Bal (27), tras el comentario de la rubia ante el posteo de una nueva foto de perfil de Fede Bal. 

 

 

"Tenés pestañas de vaca?", escribió Laurita en la cuenta que su ex tiene en la red social del pajarito, quien no tardó en contestar y puso: "Pensé varias guarangadas, y borré todas".

 

 

Lejos de la tensión que los unió en los primeros bailes de la pista de ShowMatch tras su inesperada separación, los tortolitos volvieron con el juego de histeria e indirectas, con las que lograron armonizar la relación y volver a tener momentos de complicidad y amor fuera (y delante) de las cámaras. 

 

"Los dos tenemos claras como son las cosas y si elegimos vernos es porque lo elegimos, porque tuvimos ganas, y ya. No es que estamos de vuelta juntos", reconoció Fernández, luego de las imágenes difundidas por los programas chimenteros, en donde se los ve compartiendo una salida nocturna.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso