Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Interna peronista

El gobernador Urtubey lanzó fuertes críticas a Cristina Fernández

El mandatario salteño lo hizo mediante una entrevista, en la que manifestó que la líder Unidad Ciudadana "abandonó al peronismo".

Tras la elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), los argentinos dejaron en claro cuáles son los referentes políticos mejor posicionados, por su gestión, su imagen, o tan sólo por ser lo menos peor de cada espacio partidario. Salta fue una de las provincias que habló a través de las urnas y dio mayor solidez al gobernador Juan Manuel Urtubey, quien -a modo de tomar postura- descartó que Cristina Fernandez vaya a formar parte del Peronismo en un futuro.

 

Urtubey, quien confirmó sus aspiraciones a la Casa Rosada para los comicios de 2019, criticó que la ex mandataria "abandonó" a los militantes del legendario sector político, y que es posible que el mismo se haya quedado sin líderes, pretendiendo claramente ocupar ese lugar. 

 

"Ella tomó la decisión de correrse del peronismo. Ella ve al peronismo como algo muy malo", sentenció el mandatario de la provincia de Salta sobre la hoy líder de Unidad Ciudadana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso