Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se realizará del 1 al 3 de septiembre

Se presentó ayer Expo Santiago 2017, una propuesta innovadora

Será en el Nodo Tecnológico y ya confirmaron su presencia más de 100 empresas de los distintos sectores productivos del país.

Agrandar imagen
Crédito: La presentación se realizó en el Nodo Tecnológico.

En conferencia de prensa, se presentó ayer la Expo Santiago 2017, que se desarrollará en el Nodo Tecnológico del 1 al 3 de septiembre próximo. Se trata de la primera exposición de la industria, el comercio y la innovación, y ya confirmaron su presencia más de 100 empresas locales y de distintas partes del país.

 

 

El secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Adrián Suárez; el presidente de la Unión Industrial de Santiago del Estero (Uisde), José María Cantos (h); el director general de Industria de la Provincia, Ing. Martín Banderas y el representante de la Cámara de Comercio e Industria, Ing. Pablo Castiglione fueron los encargados de dar a conocer los detalles de este evento que se enmarca dentro del Día Nacional de la Industria que se recuerda cada 2 de septiembre.

 

 

Suárez detalló que el encuentro tiene como objetivo el encuentro entre industriales, comerciantes, productores, emprendedores, estudiantes y público en general. Asimismo, adelantó que habrá conferencias magistrales de gran tenor, como un especialista en drones que llegará desde India. Además, habrá experiencias Endeavor, test drive y stands multimedia.

 

 

Seguidamente, el presidente de la Uisde, José María Cantos (h) aseveró que el titular de la UIA (Unión Industrial Argentina), Miguel Acevedo confirmó su presencia para la Expo Santiago. Habrá charlas sobre la realidad que atraviesa el sector y las proyecciones que tienen.

 

 

Seguidamente, destacó el apoyo del Gobierno de la Provincia, para la realización de estas actividades. “Para nosotros es muy importante, para poder lograr el objetivo que nos hemos trazado hace 10 años, que es lograr que Santiago sea una provincia industrial, así que celebramos esta propuesta”, remarcó Cantos. La Expo Santiago convocará al sector industrial de la provincia, pero también al público en general porque será completamente gratuito. En ese sentido, Suárez, remarcó que “el Tren al Desarrollo trasladará a todos los que quieran participar y habrá un día especial para las escuelas técnicas. Además se va a abrir un espacio destinado a los niños”, dijo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso