Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia

Se definirá la situación del acusado por doble homicidio en accidente

Centro Judicial de Las Termas de Río Hondo

Agrandar imagen Fiscla Rafael Zanni
Fiscla Rafael Zanni

Definen la situación de un automovilista que chocó y mató a dos jóvenes con su automóvil.

Hace dos semanas atrás, dos jóvenes motociclistas fallecieron luego de que protagonizaran un violento accidente en la Ruta Provincial 93, en la localidad de Pozuelos —departamento Río Hondo—. Debido a lo sucedido, el automovilista fue aprehendido. La causa es instruida por el fiscal Dr. Rafael Zanni, quien solicitó —en una audiencia que se llevó a cabo en el Centro Judicial de la ciudad de Las Termas— que el detenido, de apellido Centeno, continuara detenido, mientras continúan con respectivas investigaciones del caso. Se pudo determinar que el fiscal Zanni solicitó el dosaje del conductor, con el fin de determinar si el conductor se encontraba alcoholizado en el momento que conducía el rodado, ya que testigos afirman que Centeno presentaba un fuerte hedor etílico posterior al fatal accidente.

En ese caso, el fiscal pidió el cambio de carátula de la causa de doble homicidio culposo en accidente de tránsito por doble homicidio con dolo eventual.

Los resultados de la muestra de sangre se darán a conocer en los próximos días, por lo que se definirá la situación procesal del imputado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso