Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Radio LV11

???Hubo un apoyo a Claudia de Zamora contundente???, señaló Daniel Herrero

El intendente de Villa Atamisqui aseguró además que hubo un ???89.5, casi un 90% de apoyo a la gestión actual???, tras el escrutinio definitivo.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

El intendente de Villa Atamisqui, Dr. Daniel Herrero, estuvo presente en los estudios de Radio LV11 para referirse a lo que fue las PASO en la ciudad, asegurando que hubo una alta adhesión popular el pasado domingo. “Los números nos acompañaron y creo que sin lugar a equivocarme, hemos sido el departamento con mayor adhesión al voto en general y a la fórmula oficialista”, asegurando que hubo un “apoyo a Claudia de Zamora contundente”.

 

Por otra parte indicó que hubo un “89.5, casi un 90% de apoyo a la gestión actual. Esto tiene que ver con el reconocimiento y el agradecimiento de la población toda a esta gestión que ha hecho tanto por el interior santiagueño.

 

“Vamos a las reuniones, a los barrios, a los parajes y siempre hay algo para mostrar de lo que se ha hecho, de lo que se está haciendo y cuál es nuestro proyecto futuro involucrando a la comunidad toda, porque así trabajamos”, manifestó.

 

Escuchá la entrevista completa aquí

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso