Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Evento

Se presentó en el Nodo Tecnológico la Expo Santiago 2017

Se realizó en la mañana de este viernes, con la presencia de los principales referentes del sector industrial de nuestra provincia.

En la mañana de este vienes, en instalaciones del Nodo Tecnológico, se realizó la presentación de la Expo Santiago 2017, a realizarse los próximos 1, 2 y 3 de septiembre. El anuncio fue realizado por titular de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Ing. Adrián Suárez; el presidente de la Unión Industrial de Santiago del Estero (Uisde), José María Cantos (h); el director de Industria provincial, Ing. Martín Banegas y el representante de la Cámara de Comercia e Industria local, Pablo Castiglione. 

 

El Ing. Suárez informó que se harán presentes en la exposición el sector industrial, mostrando el potencial de desarrollo que tiene en nuestra provincia, en la que se destacará la ronda de negocios a concretarse a fin de cerrar acuerdos de comercialización; y el sector financiero, que también ofrecerá los productos que se encuentran para su comercialización en el mercado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso