Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ???Es la única exposición que se hace en el país a nivel nacional???

Se hará en septiembre la 11ª edición de la Expo Bra, en San Carlos

Se realizará del 13 al 15. Habrá más de 70 expositores. Es la más importante de todo el Norte.

En la mañana de ayer se llevó a cabo en conferencia de prensa el lanzamiento de la Expo Bra en las instalaciones del Vivero San Carlos, con la presencia del presidente de la Asociación Braford de Argentina, Fernando Fortuny; Juan Pedro Colombo, representante de la firma consignataria, Colombo y Magliano; el director de Agricultura y Ganadería, Ing. Miguel Mandrile; el vicepresidente segundo de la Asociación Argentina de Brangus, Pedro Borgatello y el director de la Asociación Brahman Argentina, Juan Zemán.

 

 

En la oportunidad, Fernando Fortuny comentó: “Ésta es la exposición más importante que tenemos en el NOA y se va a desarrollar del 13 al 15 de septiembre en las instalaciones del Vivero San Carlos, donde se van a desarrollar más de 500 reproductores de las tres razas que son las que tienen que poblar todo el campo del Norte y necesitan desarrollar todo su potencial, son 70 expositores los que se van a presentar”.

 

 

“Es muy positivo cuando se puede articular entre lo público y lo privado, y entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, los expositores y las asociaciones se puede repetir por onceava vez una exposición que es exitosa y donde se puede exhibir lo mejor de nuestra genética y vender la cantidad de reproductores, soy positivo”, agregó.

 

 

El representante de la firma consignataria, Juan Colombo también dirigió unas palabras: “Es la única exposición que se hace en el país a nivel nacional, donde las tres razas trabajan en conjunto, en lo que respecta a Colombo y Magliano realizaremos el miércoles 13, a la tarde, un remate y por primera vez se va a llevar adelante la venta de los reproductores en dos días, el jueves 14 se venderán las hembras y el viernes 15 va a ser la venta de los machos”.

 

 

Para finalizar, el director de Agricultura y Ganadería, Dr. Miguel Mandrile, destacó: “Es muy lindo poder disfrutar y tener un norte en crecimiento y empujar todos juntos este carro de mejorar la productividad, la eficiencia de la ganadería en nuestro Santiago del Estero y en el Norte Argentino, porque son las tres razas las que generan el crecimiento tanto en el NEA como en el NOA”, concluyó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso