Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rugby Championship

Fue presentado el partido entre Los Pumas y Sudáfrica

Jugarán el próximo sábado 26 en Salta.

Salta tendrá un agosto cargado de emociones debido a la presencia de las Selecciones Nacionales de básquet, vóley y rugby.

 

 

Los Pumas llegarán a ‘La Linda‘ para recibir a Los Springboks sudafricanos, por la segunda fecha del Rugby Championship, el próximo sábado 26 de agosto desde las 16:40, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Con la presencia de autoridades gubernamentales y de la entidad madre del deporte de ovalado en nuestra provincia, se oficializó la llegada de la Selección Nacional con la firme misión de repetir una victoria, tal como se dio contra el mismo rival, el 27 de agosto del 2016 por 26 a 24.

Quien tomó la palabra en la presentación fue Juan Manuel Urtubey, el gobernador salteño expresó: ‘necesitamos llevar a cada uno de los rincones de Salta el partido que tenemos. Es el evento deportivo de mayor jerarquía en Salta y el evento más importante que vamos a tener‘.

A su vez el Presidente de la URS, Carlos Martearena, agregó: ‘nuestro sueño era ver a Los Pumas en nuestra ciudad y estarán, lo aprovechemos. Esperemos tener el estadio como anoche‘, en referencia al compromiso futbolístico entre River y Atlas por la Copa Argentina.

La venta de entradas será desde el próximo lunes 21 de Agosto con las populares a $200, preferenciales a $350, plateas laterales a $500, y la platea central a $750. Se podrán adquirir en la sede de la Unión de Rugby de Salta (Uruguay 376); y por el sistema de autoentrada en el Alto NOA Shopping, en dos horarios: de 9 a 12 y de 17 a 21.

El calendario argentino para lo que resta:

Sábado 9 de septiembre vs. All Blacks en el Yarrow Stadium, en New Plymouth.

Sábado 16 de septiembre vs. Wallabies en el GIO Stadium, en Canberra.

Sábado 7 de octubre vs. Wallabies en el Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Jueves 30 de noviembre vs. All Blacks en el José Amalfitani (Vélez), en Buenos Aires.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso