Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ASOCIACI??N DEL F??TBOL ARGENTINO

Lanús buscará hoy seguir avanzando en la Copa Argentina ante Unión de Santa Fe

El cotejo arrancará a las 21.10.

Lanús, que tiene como prioridad su participación en la Copa Libertadores de América, en la cual avanzó a cuartos de final, enfrentará hoy a Unión de Santa Fe, que se prepara para el inicio de la Superliga en la cual deberá sumar para alejarse de la zona de descenso, en la apertura de los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

 

El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, desde las 21.10, con Federico Beligoy como árbitro y televisación de la señal de cable TyC Sports.

 

El ganador de esta llave enfrentará en los octavos de final al vencedor del cruce entre Deportivo Morón, que el 1 de junio venció a Patronato por 2-0, y San Lorenzo.

 

Lanús, que viene de clasificar a los cuartos de final de la Libertadores al superar a The Strongest de Bolivia y dirimirá el pase a semifinales con San Lorenzo, llega a este encuentro con buen ritmo futbolístico y su entrenador, Jorge Almirón, no especulará y pondrá a todos los titulares en cancha.

 

El arquero Fernando Monetti, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha jugando al fútbol-tenis durante sus vacaciones el 21 de diciembre de 2016, reaparecerá en la formación inicial después de ocho meses, en lugar de Esteban Andrada, de muy buen rendimiento en el arco ’Granate’.

 

Además, Matías Rojas ingresará como volante por izquierda en reemplazo de Nicolás Aguirre, quien sufrió un desgarro en el músculo semimembranoso de la pierna derecha durante el primer tiempo del partido que los ’granates’ vencieron a The Strongest (1-0), el pasado martes por los octavos de la Libertadores.

 

Por su parte, Unión, que terminó en el puesto 23 en el último campeonato de Primera División, lo cual lo dejó en una mala situación de cara a la permanencia en la máxima categoría, hará su debut en el semestre con el objetivo de cambiar la imagen.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso