Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El incidente se produjo en una vivienda del barrio John Kennedy

???Tengo mucho miedo de que me mate, está muy decidido???

La víctima fue atacada con un hacha por su ex pareja, quien estaba junto a su hermano.

Soledad Alejandra Pacheco es una vecina del barrio John Kennedy de la Capital. Tiene cuatro hijos, todos menores. Durante una década, vivió un calvario hasta que reunió la fuerza suficiente y con el apoyo de su familia decidió abandonar la casa que compartía con el agresor y lo denunció.

Días atrás, el sujeto de apellido Ponce —quien está prófugo de la Justicia— se presentó en la casa de la familia Pacheco, que está ubicada en calle Islas Malvinas. Le robó toda la ropa de Soledad y otros elementos de valor. Le prometió que “la mataría si no regresaba con él”.

Soledad pidió ayuda a la Justicia. Eso enfureció aún más a Ponce, quien en la madrugada del lunes se presentó nuevamente en la casa de Soledad. En la oportunidad, empuñaba un arma blanca: un hacha.

Sin mediar palabra alguna, comenzó a atacarla a golpes. Como pudo, la joven madre se defendió. Sufrió lesiones en las piernas, en el rostro y en los brazos. El agresor huyó del sitio, mientras que la víctima radicó la denuncia penal.

Según contó la víctima a Nuevo Diario, ayer, Ponce se presentó nuevamente en la casa de Pacheco y la amenazó de muerte.

“Tengo mucho miedo que me mate, está muy decidido a todo. Siempre me golpeó delante de mis hijos. No le importa nada”, indicó Soledad.

Por otro lado, dijo: “Aguanté durante 10 años los golpes. Me cansé. No quiero que mate”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso