Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes CICLISMO DE RUTA

Franco Jiménez se llevó los laureles en la Vuelta al Departamento Robles

Se impuso en la categoría elite.

Con un buen marco de ciclistas se corrió el sábado pasado la “Vuelta al Departamento Robles” en la categoría elite, y la “Doble a Villa Robles” para master y promocionales, donde se vivió una carrera muy pareja desde el principio y en su definición.

 

La carrera

 

Los ciclistas de elite tomaron la posta sobre la ruta Provincial 1 donde el clima fresco en las primeras horas de la mañana y el viento no fueron impedimentos para que den un buen espectáculo y un ritmo fuerte. Hubo muchos intentos de fuga bien controlados por el pelotón, pero camino a Villa Robles se desprendieron 8 ciclistas y ya en Los Pereyra atacó José Ibáñez y Marcos Kuster luego se le unieron Franco Jiménez, Víctor Pacheco y Luis Suárez que parecían inalcanzables. Pero a falta de 3 km. atacó Jiménez y nadie le dio alcance para que se imponga cómodamente.

 

Clasificaciones

 

Élite: 1) Franco Jiménez (Sanitarios Buena); 2) Marcos kuster (Los Pura Termas); 3) Luis Suárez (Los Pura Termas); 4) José Ibáñez (Sanitarios Buena); 5) Víctor Pacheco (Sanitarios Buena); 6) Bernardo Irurzum (Team Pit Bull); 7) Mauri Moyano (Sanitarios Buena); 8) Cesar Gallo (Team LAR); 9) Claudio Ocon (Team Manzur); 10) Sebastián Graciano (UNSE).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso