Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Redes Sociales

La novia de Rodrigo Noya explotó ante las burlas hacia su bebé

El actor y su novia fueron padres hace sólo semanas y como ya es moda, mostraron imágenes de su hijo a través de las redes sociales. El lamentable comentario de una seguidora despertó la furia de Sofía Sorrenti.

Agrandar imagen Foto: Perfil
Foto: Perfil

“¿Hasta dónde pueden llegar a ser de soretes las personas?”, escribió en su cuenta de Instagram la madre de Bautista, luego del hostigamiento recibido por la foto de su hijo.

 

Hace tres semanas Rodrigo Noya (23) se convirtió en padre de su primer hijo, junto a Sofia (21), y la llegada del bebé lo tiene más que feliz; pero a través de su cuenta de Instagram la pareja del actor denunció el hostigamiento y las burlas que recibe el pequeño de parte de una usuaria en esa red social.

 

“La foto que subiste poniéndole filtro a tu bebé estaba bien. Así no asustás a todos con esa cara de bebé mono espantosa que tiene tu hijo. ¡Es un consejo! Si el próximo te sale lindo, ahí sí mostralo. Besos”, fue el despreciable mensaje que le enviaron y que Sofía “escrachó” desde su cuenta con nombre y apellido.

 

“Detesto tener que hacer esto, pero así está el mundo por ‘personas’ como estas que tienen una vida muy triste, no me afecta en nada ninguna de sus palabras hacia mi hijo, un bebé de sólo 3 semanas de vida. Esta persona comenta las fotos de mi bebé insultándolo, hasta donde puede llegar la maldad de la gente de meterse con un bebé. Doy gracias a Dios y a la vida por el hijo que pude tener, estoy harta de las personas que se creen que pueden insultar a otras hablando mal de su físico. ¿Quién se piensan que son para criticar al otro? Y ni hablar de los que se burlan de los nenes. ¿Hasta donde pueden llegar a ser tan soretes las personas, no lo puedo creer? Ojalá la vida se encargue de devolverle todo”, escribió la mamá del bebé tras la agresión que recibió en las redes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso