Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Estuvo ayer a la madrugada en el búnker

El panadero santiagueño viajó a Buenos Aires a dar su apoyo a CFK

La historia comenzó meses atrás cuando Gabriel filmó un video dedicado a la ex mandataria nacional. La respuesta no tardó en llegar.

El panadero santiagueño que se hizo famoso por dedicarle un video con una canción a Cristina Fernández de Kirchner llegó mucho más lejos en cuanto a su admiración hacia la ex presidenta de los argentinos.

 

De ese modo, Gabriel Etcheverry, de 43 años y oriundo de Monte Quemado, cabecera del departamento Copo, se trasladó hasta la provincia de Buenos Aires para acompañar a Cristina Fernández de Kirchner en su búnker ubicado en la localidad de Arsenal.

 

Allí, el santiagueño tuvo la oportunidad de saludarla y reiterarle su apoyo, y aprovechó la ocasión para filmar el encuentro.

 

Cabe recordar que “Gaby” está casado, tiene cuatro hijos y actualmente vive en la ciudad Capital.

 

El panadero, quien vive actualmente en esta ciudad, fue noticia nacional ya que filmó un video entonando su propia versión de la canción “No hay nada más difícil que vivir sin ti”, del cantante Marco Antonio Solís, que se la dedicó a la ex mandataria.

 

El vínculo entre ambos tiene otra parte de la historia para contar.

 

Luego del video difundido en las redes sociales y que llegó a sus manos, Cristina Kirchner le respondió con una videollamada. “Para Gabriel, que amasa facturas con amor y con fe, y para su familia, gracias de corazón”, escribió en su cuenta de Facebook la ex presidenta de la Nación y adjuntó una filmación de lo ocurrido.

 

Luego de destacar las cualidades de trabajo, la sabiduría en cuanto a temas varios y de saludar a toda la “hermosa familia” de Gabriel, la ex mandataria les dijo que los quiere mucho, al igual que a todo el pueblo. “Y un saludo grande a todo Santiago. Yo quiero mucho a los santiagueños y santiagueñas”. ado aquella vez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso