Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El Municipio iniciará a la brevedad operativos de control

Sacarán a los lavacoches de Av. Colón y de la Viano

Tampoco se permitirá el desarrollo de la actividad en la zona de la vera del canal San Martín.

Agrandar imagen lavacoches
lavacoches Crédito: Los lavacoches están instalados en diferentes sectores de la ciudad.

Desde el Municipio capitalino se diagramaron operativos de control de los lavacoches que trabajan en la ciudad, con el objetivo de erradicarlos.

 

 

El director de Calidad de Vida, Rubén Verón señaló, en diálogo con Nuevo Diario, que “los lavacoches no van a estar más en la avenida Colón, ni en la Francisco Viano, ni a la vera del canal San Martín, el intendente Infante dio la orden de limpiar estas zonas para erradicar estas prácticas ilegales”.

 

Además indicó que, “todos aquellos que quieran seguir realizando este trabajo deberán disponer de un espacio, ya sea en sus domicilios u otro lugar, para instalarse como lavaderos, pero todo bajo las normas, es decir deberán realizar una apertura comercial y también registrarse en las empresas distribuidoras de agua y electricidad como locales comerciales”.

 

 

Verón sostuvo que, “si bien se vienen realizando multas a los propietarios de los vehículos y a los propios lavacoches, no es suficiente porque la actividad ilegal continúa, por lo que se tomaron otras medidas, que se implementarán a la brevedad”. También informó que, “vamos a proceder al secuestro de los elementos de trabajo” y acotó que, “se trabajará en conjunto con la Policía de la Provincia”.

 

 

Contó que ya se efectuaron las notificaciones y que “esperamos la orden del juez de Faltas para comenzar con los operativos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso