Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Marcos Torres / Comercio Central Unidos

"Tendremos un partido clave frente a Andino de La Rioja"

El volante del ???tripero??? sólo piensa en la recuperación del equipo en el Federal B de la AFA. ???Tenemos que corregir los errores que cometimos ante Policial???, dijo.

El volante de Comercio, Marcos Torres, habló con Nuevo Diario sobre la realidad del equipo en el Torneo Federal B y se enfoca en la recuperación. El “tripero” tendrá un partido clave el fin de semana como local, frente a Andino.

 

 

“La verdad que estamos trabajando duro y corrigiendo los errores que tuvimos ante Policial y que fueron muchos. Por suerte, venimos puliendo detalles e hicimos un amistoso ante Mitre que nos vino bien”, indicó ante la primera consulta de Nuevo Diario.

 

 

Y agregó: “Lo veníamos hablando con los chicos y se perdió abultadamente porque tuvimos muchos errores. Ojalá nos sirva para tocar fondo y levantar cabeza. Ahora tendremos un partido clave frente a Andino y con el cual nos jugamos muchas cosas. Estamos a dos puntos de la zona de clasificación y a uno de la zona de descenso. Estamos en la mitad así que tendremos un partido bisagra para ver a donde estamos parados. La zona es complicada, pareja, excepto Güemes que se va a cortar solo arriba y tiene jugadores muy importantes. Nosotros vamos a pelear hasta el final”, continuó el ex Central Córdoba.

 

 

Con respecto a los objetivos del equipo de Carlos Acuña, comentó: “El objetivo es claro, que es mejorar lo que hicimos el año pasado, no nos vamos a mentir. Estamos confiados de que podemos cumplir el objetivo. Si bien no empezamos del todo bien, tampoco estamos mal. Como te decía, ahora tenemos una semana crucial para volvernos a enfocar en la misión que nosotros tenemos”, sentenció.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso