Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Lo puede contar

Hernán López, amigo que estaba con Mauro Giallombardo en el accidente: "El piso nos jugó una mala pasada"

Hernán López afirmó que el piloto de Bernal estaba al volante al momento de la coalición con el ómnibus.

El accidente que sufrió Mauro Giallombardo en la ruta 40 en la jornada del domingo, causó fuerte impacto en todos los protagonistas del automovilismo. El piloto de Bernal se encuentra en terapia intensiva tras dos operaciones. Su amigo Hernán López, quien estaba sentado en la parte trasera del auto, señaló que la “Rana” manejaba al momento del accidente.

 

 

López le comentó en una entrevista cedida a carburando, que era Giallombardo quien manejaba el auto y perdió el control del mismo debido a que la ruta estaba resbaladiza debido a la nieve que estaba cayendo.

“Fue un accidente, nos jugó una mala pasada el piso, Mauro maniobró bien pero fue de trompa y lamentablemente venía el micro”, explicó López, quien estaba en la parte trasera de la Volkswagen Suran al momento del impacto.

 

 

Además, comentó que la condición del asfalto incidió mucho para que se produzca el accidente: “El piso fue determinante, íbamos con mucho cuidado a 50 kilómetros por hora aproximadamente”.

 

 

El hecho sucedió el domingo por la mañana y 24 horas después López ya no corre peligro. Solo tuvo una quebradura de fémur y este miércoles lo intervendrán quirúrgicamente nuevamente para implementarle unos clavos.

 

 

Las palabras de apoyo y de fuerza para Giallombardo se masificaron en todas las redes sociales bajo el hashtag #FuerzasMauroGiallombardo, todo el mundo motor también lo nombra a Hernán, ya que asistía de forma continua a las carreras.

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso