Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Elecciones 2017

Los resultados ???tienen que ser buenos y van a ser buenos???, aseguró José María Cantos

El fundador del Multimedio LV11/Nuevo Diario cumplió con su deber cívico en el Colegio Industrial de la ciudad de La Banda.

El fundador del Multimedio LV11/Nuevo Diario, José María Cantos, acudió al Colegio Industrial de la ciudad de La Banda para emitir su voto de cara a las elecciones PASO 2017.

 

En tal sentido, y en diálogo con “La Radio de los Santiagueños” señaló que pese a que “ya no estoy obligado a votar, estamos aquí cumpliendo con el deber, más con lo que es este sufragio, importantísimo”. “Vamos a cumplir con todo, como lo manda la ley, aseguró en otro tramo de la entrevista.

 

Al ser consultado por el panorama político, tanto en la provincia como en el país, “Don Cantos” indicó que “las expectativas la marcan la gente. Yo estoy confiado de que va a ser una elección ejemplar. Estamos cumpliendo con esto que es muy importante. En cuanto a nivel nacional, el panorama “es un poco más complicado”.

 

 

Lee también: “Es importante que concurramos a votar todos y que participemos para consolidar la democracia”

Por otra parte, al recordar su paso político, Cantos indicó que “a través de mi trayectoria me hago ejemplo, como tenía que darlo y aquí estamos, pensando que el año que viene o el otro año que hayan elecciones veremos los resultados y estaremos compenetrados, que es lo más importante”.

 

Finalmente pidió “que la gente vote con tranquilidad y que esperen los resultados, porque tienen que ser buenos y van a ser buenos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso