Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes MUNDIAL DE ATLETISMO

"Las expectativas son siempre alcanzar el mejor nivel"

Así lo expresó el atleta santiagueño Juan Manuel Cano en dialogo con Nuevo Diario.

El atleta santiagueño Juan Manuel Cano saldrá a escena mañana en el Mundial de Atletismo que se está disputando en Lóndres, cuando compita en marcha 20 km. a partir de las 10.20 de nuestro país.

 

En la previa a esta gran prueba, Cano compartió sus sensaciones con Multimedio, donde se mostró optimista en hacer un buen papel.

Las expectativas son siempre tratar de alcanzar el mejor nivel de uno y poder ser competitivo durante toda la competencia” comenzó diciendo el atleta santiagueño. Luego continuó: “Hice un campamento de altura y alcance mis mejores entrenamientos, eso me dio mucha confianza para saber que físicamente estoy bien, lo único que me preocupa es que estoy conviviendo con una molestia hace unos días en la pierna derecha y no estoy logrando poder expresar lo mejor de mí. Tengo una contractura que cuando hago trabajos de calidad me incomoda bastante. Físicamente creo que estoy en forma pero muscularmente todavía no”.

 

-ND ¿Como te imaginas la prueba de mañana?

 

-JMC: Pienso que todos son rivales duros, en un mundial todos quieren dar lo mejor, pero sin dudas los que dan pelea siempre son los chinos, españoles y algunos que otros atletas que vienen muy bien.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso